Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 1 de julio de 2013

Personaje del mes de Julio

¡Hola! ¿Ya estamos en vacaciones o qué? Siento no haber escrito en la semana esta, es que estuve en la playa y allí no hay Internet (o al menos hasta que me haga con la contraseña de alguna señal). Hoy (anoche) llegué a casa con el "Internete" y voy a publicar algunas entradas para los próximos días, porque me voy otra vez... Bueno, veamos a ver.

Vayamos al grano.... Con una victoria aplastante de 9 votos y un 64% ha ganadoooo.....


*aplausos* *aplausos*
Pues para celebrarlo, he buscado algunas cosas.....

Para empezar, tenemos un test de Luchia, que yo misma he hecho:

La Historia:
"Luchia Nanami es la princesa del Océano Pacífico Norte" y la de la Perla Rosa (por lo tanto se encuentra entre el noreste de Asia y el noroeste de América). Luchia aparece desde el primer capítulo en el anime, y cuenta cómo es que fue al mundo humano, para recuperar su perla rosa, sin la cual no puede cantar ni celebrar su ceremonia de mayoría de edad de las sirenas.
A Luchia se le caracteriza por ser una chica alegre, aunque está perdidamente enamorada de Kaito, ya que ambos se conocieron cuando Luchia en una ocasión salió al exterior de niña y se encontró con Kaito, ambos se enamoraron, pero el barco de Kaito naufragó y Luchia le salvó con el poder de su perla, motivo por el cual ha de ir al mundo humano, para recuperarla. Desde ese día, Kaito busca a su sirena y Luchia ama a Kaito de una forma un poco obsesiva.
Tras la vuelta de Luchia a la tierra, Luchia no hace nada más que pensar en su "Kaito", pero a parte tiene la misión de buscar su perla. En la tierra, Luchia es una estudiante como las demás, tiene una hermana mayor llamada Nikora, también vive con el espíritu de la perla, Madame Taki, y su guardián, Hippo, en el Hotel Perla. Al principio, Luchia es bastante torpe, inútil y no sabe nada del mundo humano, pero poco a poco va aprendiendo.
Luchia se encuentra con Kaito en la playa accidentalmente, algo le dice que ese chico de la playa es su niño perdido, pero no lo sabe con seguridad; Kaito al verla le dice que si quiere algo con ella que se lo diga y Luchia lo califica de impertinente y descarado, lo que no sabe es que Kaito es el niño perdido, y lo que Kaito no sabe es que Luchia es su sirena. Luchia descubre que Kaito es su niño cuando Izul (una diablesa acuática de Gaito, el malo, que tiene el poder de convocar dragones de agua) atrapa a Kaito porque lleva la perla rosa de Luchia guardada en un colgante, y éste al ver a Luchia en su rescate se la lanza, cuando Luchia recibe la perla se transforma en su forma "cantante" y para salvar a Kaito
Luchia también es bastante sensible, ya que varias veces se pasa llorando el día porque Kaito no se da cuenta de que ella es la sirena, también se emociona con mucha facilidad por lo que a veces provoca algo de gracia, es bastante cotilla en los temas de los demás pero siempre intenta ayudar, en los estudios es bastante vaga, pero ayudando es una de las que más ayuda. Luchia no sabe que su hermana no es Nikora, sino la Reina del Agua.
En la segunda temporada, Luchia madura mucho más, ya que ha conseguido el amor de Kaito y ha resuelto el problema entre los Phantalassa y los habitantes del mar (los Panthalassa so recuerda que Seira sigue viva, que solamente tiene que reunir los trozos de su alma, ya que Mikel no los pudo absorber y los esparció por el mar. Luchia poco a poco los va reuniendo todos.
Después de varios días, Luchia recibe la noticia de que Kaito ha vuelto, esto le supone una gran alegría porque por fín su amor ha vuelto, su mal es que Kaito está bien pero no recuerda nada acerca de ella ni
de las otras princesas sirenas, esto provoca que Luchia se desanime y dependa de Lixto, pero lo que no sabe es que Mikaru Amagi, la hermana enferma de Lixto, quiere que Kaito sea su novio y lo considera como tal. Luchia empieza una rivalidad involuntaria contra Mikaru, de la cual Kaito sale bastante perjudicado, Luchia ante todo quiere que Kaito la recuerde y sepa lo que han vivido, tras muchos intentos y lágrimas al final Luchia consigue que Kaito la recuerde, y descubre que Mikaru estaba siendo controlada por Mikel, que quería a Kaito para atraer a Luchia y, con ella, al resto de princesas sirenas.
Galería:










Y vídeos: 
Este me gusto mucho :)

Y este es un Tributo a ella :) 

Y este para pintarle.... hay mejores..... 



No os olvideis votar para el personaje destacado del mes de agosto


4 comentarios:

  1. Gracias por la información !!!
    Luchia tambien me gusta seria mi sirena favorita despues de Noel y luego de Coco.

    Espero que te lo hayas pasado bien en la playa.
    Yo tampoco e estado muy activa pero se echa de menos las entradas de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, eres muy amable.... Tengo tanto lio... Haber si le pillo la contraseña a mi vecino.... Si consigo entrar a su casa. e_e
      Ahora mismo me voy a pasar por el tuyo, lo echo de menos.

      Besos!
      --Noel Anil Oficial

      Eliminar
  2. Hola!! Me llamo Mariola y también tengo un blog de Pichi Pichi Pitch. Ya me he hecho seguidora del tuyo. Aqui te dejo mi blog:
    http://thepichipichipicthblog.blogspot.com.es/
    También tengo uno de Animal Crossing y otro de mi vida:
    http://animalcrossingwirlworld.blogspot.com.es/
    http://elblogdemariolagarcia.blogspot.com.es/
    ¡¡Pasate cuando puedas!!
    Besitos
    Mariola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me pasaré a verlos. Y, si tienes el Animal Crossing.... podríamos conectarnos.

      Besos!
      --Noel Anil Oficial

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com