Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 1 de junio de 2013

Día de las entradas

¡Hola a tod@s! Me estoy alegrando mucho de que os esté gustando cómo se está quedando el blog. -^_^-

Bien, en un comentario me preguntaron cuál es el día en el que voy a subir entradas.
En un principio, no iba a importar el día; pero al ver que entre semana estoy muy ocupada, lo haré los viernes. Si el viernes, por algún caso (olvido, ocupada...) no lo pongo, será el sábado.

En resumen, que el día principal será el viernes. ¿Bien?

Ya que estoy, tengo que comentar que no puedo responder comentarios con el ordenador, no sé por qué. Así que, si comento, lo haré con el móvil (pero será en Anónimo). Siempre firmaré para que sepáis que fui yo.

Y otra cosa, ahora que sé que hay gente, repetimos la encuesta del personaje del mes de Julio. ¿Oki?

Creo que ya está todo... sí, todo.
Comentad y traed gente y eso. -^_^- ¡Gracias!

¡Beso! <3

4 comentarios:

  1. Hola!!
    me gusta mucho tu blog yo tambien tengo uno de Pichi Pichi Pitch,me gustaría hacerme seguidora pero no encuentro donde.
    Por cierto en un foro de Pichi Pichi Pitch que tu tambien estas(creo)
    Yo tambien tengo una cuenta en la que me llamo Nina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida aqui! -^_^- Me alegro muchísimo que te guste. :-D
      ¡Ui! ¡ue despiste el mio! Se me olvidó poner los seguidores.... :P Nah, ahora mismito lo pongo.
      De un foro... quizá sea el de Isa_Luchia ¿no?.. .Nina.. me suena muchisimo. Bueno, el mio es evidente: NoelAnilOficial xD

      Tu también tienes un blog ¿de blogger? Si lo es, podemos ponernos un gadget que sale como "Blogs afiliados" o algo asi. Sería Guay, y nos daríamos publicidad mutuamente.
      ¿Qué te parece la idea?

      Besos! <3 -- Noel Anil Oficial (Aidi)

      Eliminar
  2. Pues ya esta ya me hize seguidora ;D
    Y en el foro esque antes eras Noel_Añil__Oficial,pero luego te cambiaste el nombre a Zelda Fiztgerald y luego a *_.-*Zelda*-._* de echo encontre tu blog gracias a ese foro donde hiciste un tema.Y claro que me encantaría afiliar mi blog ahora mismo en cuanto pueda lo pongo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapa! Yo tambien me hice seguidora del tuyo.
      Si... lo que pasó es que hacía ya mucho tiempo que no me conecté y se me olvidó la contraseña, y no la podía recuperar porque hotmail hizo cosas raras... algo del outlook o algo asi. Me creé otra cuenta y a la semana se me olvidó la nueva. xD

      Así acabé con un tercero. lool

      Okay, ya te añadí a mi circulo de amigos y también hablamos por ahí. Voy a poner lo de afiliados. :-D

      Besos <3!
      --Noel Anil Oficial

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com