Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 2 de junio de 2013

¡Música en el blog!

¡Ya tenemos música en el blog! Supongo que lo habréis notado xD

Espero que os guste, y si tenéis ideas para canciones, decidlas. Yo pensaba poner alguna así famosilla, pero mejor de MMPPP, seguro que os gusta más.

La lista de música que tenemos es:
  1. Armonía Perfecta
  2. Hana to Chou no Serenade
  3. Splash Dream
  4. Kibou no Kaneoto
  5. Negro Barroco
  6. Birth of Love
Iré cambiando de vez en cuando, aprovechad para decir vuestra canción.
Una cosa, como he dicho antes, pensé en poner otras canciones, alguna bonica... no sé... como alguna de La Oreja de van Gogh o... de Miku Hatsune.
¿Qué pensáis?


4 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo ever blue y regreso al mar pero el malvado no el bueno



    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, es más..... "más mejor" (qué capacidad de expresión tengo :p)
      Las pondré en la siguiente tanda.

      Besos!
      --Noel Anil Oficial

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com