Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 10 de septiembre de 2013

Pink Hanamori, la ilustradora

¿Cómo os va? Espero que bien. :D

Hoy os hablaré de una de los creadores de Pichi Pichi Pitch:

Pink Hanamori


Ficha
Nombre:  Pink
Apellido: Hanamori

Fecha de Nacimiento: 5 de Noviembre de 1077
Edad actual: 35

Grupo de sangre: AB

Color favorito: Negro y Rojo

Elemento: Tierra
Signo de zodiaco: Mono

Ocupación: Mangaka en la revista Nakayoshi

Otros: Es fan del Shonen

Además ella hace otros mangas:

Obras:
-Mangas:
  • Sapphire:Princesa Caballero (o Chopy y la Princesa) (2008)




  •  Mi novio es un monstruo (2007)


  • Yume Yume Yu Yu (2005-2007)

  • Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch (2003-2005)



-Tomos Únicos:
  • Miss Dieter Heroine



  • Get Nude!
  • Moonlight Goodness Diana

  • Cherry Blossom




Esa pero que os haya gustado el magnifico trabajo de esta chica. :D 

¿Os atreveis a leeros algún cómic suyo? ;-)

Besos!




3 comentarios:

  1. Hola me ha encantado tu página , soy una gran fan de pichi pichi pitch , y me encantaría una nueva temporada , estoy intentando de contactar de cual quiere manera con su creadora , podrías ayudarme ? Graciaas bstts :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Pichi Pichi Pitch.Habian rumores de que habia una nueva temporada pero me di cuenta que no y me puse muy triste :'c Fue mi primer anime y me encanto.Yo queria una nueva temporada pero Pink Hanamori trabajo mucho

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com