Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 11 de septiembre de 2013

La sirena de Israel: la verdad

Hola! ¿Qué tal va la semana?
Hoy os traigo algo muy interesante:


¡Sí! ¡Una sirena! Yo me emocioné muchísimo al verlo, aunque eso sí, la reacción de los chicos no me fue muy 'convincente'. Así que empecé a investigar un poquito.



Uno de los testigos, llamado Shlomo Cohen, dice que vieron a una mujer acostada en la arena de una manera extraña y pensaron que era sólo otro bañista, pero cuando se acercaron a ella, ésta se lanzó al agua y desapareció.
El vídeo fue subido a internet sin mayores datos, y al parecer fue presentado en  el nuevo documental de Animal Planet  como “nueva evidencia”, el cual fue estrenado en Estados Unidos el 26 de mayo de 2013.
Os voy a enseñar varios puntos claves para ver si es falso o verdadero. Vamos a hacer un poco de detectives :P

Punto 1 a analizar:

Para empezar... es su actuación. ¡Vamos! ¡Han encontrado una sirena y se dedican solo a hablar!
Punto 2 a analizar:
La calidad del vídeo. La imagen de esta sirena se ve pixeleada y no se ve en buena definición, otra forma que se ocupa para crear videos falsos ya que de esta manera se crea una duda visual.
Si estos mejoraran la imagen de los videos fuera fácil para el ojo humano detectar que se trata de un video generado por ordenador y no de un objeto o persona real.

Punto 3 a analizar:


Lo último es la sombra que esta sirena deja a la hora de meterse al agua. Si observamos el ambiente alrededor se nota que hay un cielo nublado y un agua oscura lo que impide la sombra de los peces o inclusive la otra mitad de las rocas que se encuentran alrededor.

 ¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestra opinión?
Una cosa más... yo creo en las sirenas. Que haya escrito esto no significa lo contrario. En el mar hay muchas cosas que desconocemos. Seguro que están allí, dándose un baño.

¡Besos! <3


2 comentarios:

  1. wow yo creo q es verdad pero lo que tu dices no fue muy convincente como reaccionaron

    ResponderEliminar
  2. a plis cuelga mas videos de estos pliss

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com