Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 10 de septiembre de 2013

¡Mi FanFic! Parte I


Bueno, aquí está mi primer FanFic, en realidad mi segundo. El primero lo empecé en un foro de MMPPP. Espero que os guste y que sea entretenido.
Por favor, comentad. Decid con sinceridad que os parece.
¡Ah! Suerte en el cole. -^_^-

¡¡Comenzamos la 1ª parte!!



De noche, después de la cena...
Luchia: *nadando en la playa* (Me siento rara... ¿Qué pasa?) *Ve una silueta femenina de lejos* ¿Qué hace alguien en pleno mar y aún más de noche?

La silueta se le gira hacia ella

Luchia: *Tiene un escalofrío* Ay... *La silueta le sonrie* (Quiero irme, pero no me puedo mover. ¿Qué me pasa?)

La silueta desaparece...

Luchia: Ten...tengo que irme. ¿Qué fue eso...? …

A la mañana siguiente, durante el desayuno...

Hanon: ¡¡¡HIPPOOO, ¿Y LAS GALLETAS!!!
Hippo: ¡¡¡EN EL ARMARIOOOO!!!

Hanon: ¡¡¿QUÉ ARMARIOOOO?!!

Hippo: ¡¡¡EL DE AL LADO DE LA NEVERA!!!

Hanon: ¡¡¡VAAALEEE!!!

Rina: ¿Quéreis callaros? ¿A que vienen estos gritos?

Entra Luchia

Nikora: ¿Luchia? ¿Qué cara me traes? ¿Has dormido mal?

Luchia: No, no he dormido mal... ¡No he dormido nada! Estoy agotadísima...

Hanon: Eso seguro que es Kaito, te tiene enamorada jijiji

Luchia: ...uf...

Rina: Pues vaya, todas nos íbamos hoy de compras.

Luchia: Iros, no os preocupéis por mí *bostezo* Así descanso un poco...

Hanon: Eso, descansa. … err... ¿Nos vamos?

Luchia: *bostezo* ...vale...adiós... *se tumba en el sofá*

Luchia duerme...

Nikora: Por fin se fueron, y Luchia está K.O. Perfecto. *a Mme. Taki* Mme. Taki, tengo que irme, es muy urgente.

Mme. Taki: Mmm... presiento que ocurre algo malo. ¿Qué pasa?

Nikora: De momento no lo sé, pero es urgente. Si las chicas me buscan diles que... que fui a hacer algún recado para el Hotel Perla.

Mme. Taki: De acuerdo.

A la noche...

Luchia: *nadando en el mar* (Tengo que saber que fue eso, no me quedo tranquila.) *después de un rato largo* (Nada, a lo mejor fue mi imaginación...) *Escucha un leve murmuro* (¿Qué...qué es eso...? Ay...) *Nota que algo está detrás suya y un escalofrío le recorre la espalda* (Ay...)

Luchia se gira y ve derrepente a una silueta femenina negra justo detrás suya que flota sobre el agua. Lo único que se le veía con claridad era unos ojos rojos brillantes.

Luchia: ¡Ah! (¡No me puedo mover!) ¿Qui... quién eres? ¿Qué quieres?

Le sonrie y Luchia vuelve a tener un escalofrío. Esa figura humana levanta la mano y se la acerca a Luchia hasta su cabeza.

Luchia: (¡¡¡Ah!!! ¿Por qué no puedo moverme?) *Cierra los ojos* (Vete, por favor) …. *los abre y no ve a nadie* …. *suspiro* … Yo... *Mira a los lados y comienza a nadar* (Se ha ido... ¿Quién es?... ¿Una sirena?... No, llevaba un vestido y... flotaba sobre el agua.... ¿Qué fue?...

A la mañana siguiente...

Rina: Vaya... ¡¡Nikoraaa! …. Mme Taki, ¿sabe donde está Nikora?

Mme. Taki: Salió a hacer un recado.

Rina: ¿Cuándo? Llevo sin verla desde ayer.

Mme. Taki: Anda, Rina ¿por qué no te encargas de los clientes?

Rina: Mmm... ok *se va con Luchia* Hola Luchia. Vaya que mala cara tienes hoy...


Se sientan las dos en unas sillas.

Luchia: Sí.. Sigo sin poder dormir... Pero esta vez son pesadillas, son horribles...

Rina: ¿Pesadillas? ¿De qué tipo?

Luchia: ¿Mm? Pues aparezco yo, en el mar, sí, dentro del mar. Y está muy oscuro no se ve nada. Y de repente se escucha un murmuro, como si alguien estuviese pronunciando una maldición...

Rina: Vaya...

Luchia: Sí, y tengo un escalofrío en la espalda y noto como si alguien me tocase el pelo por detrás; me doy la vuelta y no veo nadie.... me vuelvo a dar la vuelta y veo unos ojos rojos... ... y entoces me vuelvo a girar, para salir de ese sitio, y me vuelvo a encontrar a esos ojos.... Por todos los lados.... *escalofrío*

Rina: Uf... Bueno, pesadillas tenemos todos.

Luchia: Me despertaba, y si volvía a dormirme otra vez la misma pesadilla...

Rina: *Se levanta y le da la mano a Luchia* ¡Venga tranquila! Vamos a tomarnos un granizado y todo se pasa. *le sonríe*

Luchia: ¡Sí! *se levanta*

Rina: ¿Eh? Luchia, ¿qué tienes en el brazo?

Luchia: ¿Dónde? *se mira* ¿Qué es esto?

Rina: Luchia, ¿no te habrás hecho un tatuaje?

Luchia: No, pero... En serio ¿qué esto?

Rina: mmm.... *mira a Luchia* ¿Preguntamos a Mme Taki?

Luchia: Err... no. Creo que puedo solucionarlo sola. Creo que sé de que es.

Rina: ¿Qué es?

Luchia: … (Mejor no se lo digo …) habrá sido Seira jugando cuando estuvo aquí

Rina: ¿Seira? ¿Estas segura?

Luchia: Sí, es muy traviesa. *Sonríe*

Rina: … Bueno ¿nos vamos? (Aquí pasa algo...)

En el mar...

Nikora: Renia Aqua, me alegra volver a veros.

Reina Aqua:  Bienvenida, Nikora. *se da la vuelta hacia ella* Qué bien estás.

Nikora: Muchas gracias. ¿Cuál es esa urgencia?

Reina Aqua:  Nikora, esto que te voy a contar es muy importante... *se da la vuelta* Has de prestar mucha atención.

Nikora: ¿Qué ocurre?

Reina Aqua:  *se gira hacia ella* Ha vuelto.

Nikora: ¿Ha vuelto? No será....

Reina Aqua: Sí, Nikora, 'Ella' ha vuelto.

Nikora: ¡No!

Continuará...


4 comentarios:

  1. porque escribes tan poco???A mi me encanta tu blog,pero nunca estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame que te explique.... Tengo una casa en la playa, y allí no tengo Internet y mi a ordenador no se conecta a la del vecino (no sé por qué). Entonces no puedo hacer nada...

      Pero ahora, que ya empieza el cole, estoy en casa y ya puedo publicar.
      :D

      Espero que me perdonéis y que sigáis visitando mi blog.

      Besos! <3

      Eliminar
  2. hola Noel ¿te has pasado por mi otro blog el de los fanfics?PASATE PORFAVOR :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com