Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 5 de agosto de 2013

¡Dibujos! I

¡Hola! Me alegra que pidáis las peticiones, el primer dibujo hecho es la de la primera en comentar: Saku. La he hecho imitando la postura de una imagen de Miku Hatsune muy chula.

Y queria decir que los  colores no son lo mío, no sé si os abréis dado cuenta de que no tengo ningún dibujo en color (excepto los 4 viñetas). Me peleo mucho con los lápices de colores....

Bueno, y aquí está:



Espero que os guste, y estoy haciendo el siguiente.

3 comentarios:

  1. Me encanta como dibujas!! Espero el mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPER-LINDO EL DIBU!Me encanto!Espero ansiosa el mio!Porcierto se me olvido decirte el color del pelo de mi sirena:color labanda.Sigue asi!!

      Eliminar
  2. Que mono me encanta ;-);-);-);-) me encata la entrada

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com