Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 1 de agosto de 2013

¡Aquí de nuevo!

Lo siento muchísimo, espero que hubieseis pensado que lo había vuelto a dejar...
Es que estuve de vacaciones en Barcelona y no pude decir nada por el mismo problema del Internet.

Ya he vuelto (espero, porque a lo mejor me voy otra vez a la playa :S), mientras estoy en casa podré escribir entradas.

Un problemilla, estoy con el ordenador de mi tío, así que no tengo las entradas planeadas, ni la imagen que hice del personaje del mes. Pero no os preocupéis, a unas malas le diré a mi padre que me traiga mi ordenador.

Os enseño mientras una foto muy graciosa de Sailor Moon:


¿Cuál es vuestra favorita?

La mía... mmm... no sé mucho de la serie, pero diría que es Makoto Kino. :-)



¡Ah! Una cosa más, estoy preparando una sorpresa para vosotras. -^_^-


5 comentarios:

  1. muy linda la imagen!me gustaría que te hicieras seguidora mia! este es mi blog,tratra sobre mmppp:
    enmimundoanime.blogspot.com.es , yo encanatda me haria seguidora tuya pero no encuentro el sitio para hacerme seguidora

    ResponderEliminar
  2. mi favorita es Ami Mizuno (la del pelo corto azul)
    yo soy seguidora tuya desde hace tiempo y me gustaria que te pases por mi blog y si te gusta hazte seguidora!!!
    es :
    pichipichipitchfansforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. XD Sí, tenía muchas ganas de hacerme seguidora vuestra.

    ¡Gracias por invitarme!

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy contenta de que vuelvas ^.^
    Sailor Moon me gusta tambien mucho mi favorita en Venus(la de el centro rubia con un lazo rojo y cola naranja) aun que tambien me gusta serenity que es la que tengo en la foto.

    ResponderEliminar
  5. Soy hadassa y me encanta una que se parece mucho a luchia la de la cola rosa fosforito

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com