Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 10 de agosto de 2013

¡Nueva música!

¡Hola a todas! ¿Cómo lo lleváis?
He puesto nuevas canciones, 4 de MMPPP y 4 de otros autores; aquí os dejo la lista:

  1. Battio d'amore de MMPPP (me encantó en italiano)
  2. Rosas de LODVG
  3. Fantastica poesia de MMPPP (me sigue encantando en italiano)
  4. Hatsune Miku no Shoushitsu de Miku Hatsune
  5. Abre la puerta al paraiso de MMPPP
  6. Birth of Love de MMPPP
  7. El Universo sobre mí de Amaral
  8. Shadows de Lindsey Stirling
He puesto otras por... por cambiar. Se acepta peticiones :-D
A ver si os gusta.

Si os molesta que ponga otras canciones que no se de Pichi Pichi Pitch, decidmelo y las quito.

Bueno, besos!


6 comentarios:

  1. Me gustaria que pusieras la de joya estelar ^^ ♥

    ResponderEliminar
  2. tambien es preciosa la canción de seira es assoluto amore .en realidad es la canción de sara tambien.
    hadassa

    ResponderEliminar
  3. Son hermosas, me encanta.
    Creo que son mejores que las españolas (en mi opinión)

    Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Si ya te digo .Bueno quería decir que también el oppening italiano es más marchoso que el español y el japonés.
    Hadassa.Muaks :-).

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todas más marchosas :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com