Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 4 de agosto de 2013

Peticiones de dibujo

Hola!! ¿Qué hay?
Bueno, he visto que en vuestros blogs dais la bienvenida a cada nuevo miembro. Excepto yo. Por eso me gustaría mucho "imitar" algo que hace Saku en su blog ~Pichi Pichi Pitch~.
Es el blog afiliado, pinchad en la foto de Hanon y Luchia y la derecha y os llevará a su blog.
Espero que no te importe....

Mi versión es que me gustaría haceros un dibujo a cada una, y para practicar, de princesa.
En comentarios decid vuestras peticiones. Me vale si rellenáis algo así:
Nombre: (De vuestra princesa)
Color favorito: (Eso si la queréis en color, explico algo más abajo)
Pelo: (Cómo es, si largo, corto, liso, rizado....)
Edad: (Niña o joven, es lo que sé hacer. No me digáis una vieja pelleja :P)
Vestido:
"Especie": (Humana, Sirena, Elfa, Ángel, Sirena....)
Actitud:
Extra:

Más o menos, si queréis ver cómo hago los dibujos, mirad mi blog de la wiki en la que participo:
http://es.zelda.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Princesa_Zelda/Mis_dibujos,_by_Princesa_Zelda
Esos son ¿os gustan?


Os espero!!


15 comentarios:

  1. Claro no me importa para nada ^_^
    Me gustaria que me hicieses una si puedes:
    Nombre: Leia
    Color favorito: Azul
    Pelo: Largo y liso
    Edad: Joven-13-14
    Vestido:manga corta y una mini falda tipo Hanon
    "Especie":Seria cantante sirena
    Actitud:Alegre
    Por cierto me encanta como dibujas ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me qustaria que me hicieses una me encanta como dibujas
    Nombre: Angela
    Color favorito: Lima
    Pelo: Largo, moreno-rubio y liso
    Edad: 12-13
    Vestido: palabra de honor por las rodillas con volantes de color lima y amarillo ^_^
    Especie: Sirena, cantante
    Actitud: Simpática y feliz
    Seria qenial que la hicieras!! Y yo también tengo un blog, si te quieres hacer seguidora estaría encantada!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que me hicieses una

    Nombre:Alex
    Colo favorito:Violeta
    Pelo:Corto y rizado
    Edad:12
    Vestido:de color lila mas o menos al estilo de rina,pero el lazo atras y me gustaría que le hicieras un detalle en el pelo.
    Especie:Cantante,Sirena
    Actitud:Simpática,graciosa,inteligente y responsable

    Me encantaria que me la hicieras,me encanta como dibujas

    ResponderEliminar
  4. Yo también
    Nombre:Hadassa (pronunciado adasa)
    Color:verde fosforito
    Edad:11-12
    Vestido:parecido al de rina pero sin cuello alto y sin tacones sandalias tela principal verde claro .guantes, volantes,diadema,sandalias y punta de micrófono verde fosforito.
    Especie :humana,sirena y cantante.
    Extra :hermana perdida de rina (razón de ser tan cuidadosa con sus amigas).Vivia en el golfo de Méjico .RIna creyó que había muerto en un sunami

    ResponderEliminar
  5. Soy el anónimo de la sirena hadassa me falto el pelo
    Pelo:humana color marrón súper oscuro.sirena:marrón súper oscuro con mechas de color verde fosforito .
    Perdón

    ResponderEliminar
  6. Lo siento soy muy despistada soy la de hadassa
    Actitud:muy simpática siempre intentando ayudar muy charlatana
    Perdón otra vez

    ResponderEliminar
  7. Soy hadassa la forma del pelo lo quería rizado y hasta el hombro en humana en sirena medio recogido

    ResponderEliminar
  8. Ha y muuuuuuy largo y soy hadassa

    ResponderEliminar
  9. Hola soy hadassa ¿le podrías hacer una ha mi hermanita?contestame rápido que esta tardé no estaré en casa .

    ResponderEliminar
  10. Hola soy hadassa si puedes hacérmela allá va
    Nombre :Saron
    Color:lila fosforito
    Pelo:Humana;corto hasta el cuello liso color marrón dorado,Sirena:pelo corto hasta los hombros liso marrón dorado con mechas lilas.
    Edad:3-4
    Vestido:como el de Seira pero el lazo delante en la cintura y pequeño,sandalias.color base blanco.Volantes,guantes,lazo,sandalias,y si es posible corona lila fosforito .
    Especie:Humana,sirena y cantante.
    Actitud:muy avanzado a su edad .Hace muchas trastadas.
    Extra:hermana perdida de karen .Fue entregada a un humano.Sabe que es sirena.

    ResponderEliminar
  11. Es que va para mi hermana.
    (Hadassa)

    ResponderEliminar
  12. Porfavor hazme una:
    Nombre:Neus
    Color:Morado
    Pelo:Largo con dos coletas onduladas rubia
    Edad:13-14
    Vestido:Como el de Luchia pero morado los zapatos como los de Rina pero morados
    Especie:Elfa
    Actitud:Muy alegre
    Extra:Le encanta cantar
    Porfavor hazmela dibujas muy bien!!

    ResponderEliminar
  13. Hoolaa!! :3 Son chulísimos tus dibujos ;P . Si puedes hacer un dibujo, aquí te lo dejo ;):
    Nombre: Perseide
    Color: Cyan o Aqua.
    Pelo: Medio largo y rizado, suelto pero con una horquilla (estilo Hannon)
    Edad: 13-14
    Vestido: Top sin mangas (palabra de honor), con una mini falda con volantes y los zapatos tipo Hannon.
    Especie: Cantante o Sirena (lo que mejor te venga :33)
    Actitud: Atolondrada y romántica.
    Extra: Le gusta mucho los animales (especialmente los gatos y delfines)
    Esto es todo espero que me la hagas :33. Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com