Free Penguin 3 Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 4 de agosto de 2013

Personaje del mes de agosto

¡Hooolas! Espero que os haya gustado la entrada anterior :)

Y bueno, el personaje del mes de agosto essssss......




Viendo cosas sobre ella, he visto en un sitio que el apellido de Coco es Sinari.

No he podido poner aún la imagen de Coco de arriba (como la que hay de Luchia), creo que lo expliqué antes. Estoy con el ordenador de mi tío y no tengo a mano las imágenes ya preparadas ni entradas ya hechas....

La historia de Coco
Coco, a diferencia de Noel, fue entregada por Sara a Gaito y estaba encerrada en una columna de vidrio en el Palacio de Gaito.

Ella es la amiga de la infancia de Sara,  y se siente culpable de la desdicha de su amiga y que se uniera a Gaito.
Es más, fue ella que le hizo cambiar de opinión a Sara para que combatiera contra Gaito, junto a las demás Princesas Sirenas.

Coco se encargó de contarles a las demás Princesas Sirenas la historia de Sara y le explicó a Luchia el sufrimiento de Sara.

De coco, una cosa curiosa es que sí tiene canción propia, pero en la versión japonesa.

Su galería de fotos

Y sus vídeos...:






¡NO TE OLVIDES DE VOTAR AL PERSONAJE DEL MES DE SEPTIEMBRE!



2 comentarios:

  1. Porfiiiiiiiiiis como se llama la canción japonesa¿
    La estado buscando por todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Soy el anónimo anterior .me a encantado ;-);-)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Si te ha gustado (o no) esta entrada, pon tu opinión en los cuadritos de debajo de la entrada, o comentando, si no quieres complicarte la vida.

¡Gracias! -^_^- Si necesitas cualquier cosilla, mi correo es princesazeldadehyrule@yahoo.com